abril 10, 2017

Nosotros

Servigas Tenerife, S. L. comienza su actividad en el año 2004, creada como una pequeña empresa familiar asentada en un primer lugar en el Norte de la isla. Después de 30 años de experiencia dedicada al estudio-diseño, reparación, instalación y mantenimiento de conducciones y aparatos a gas, en 2006 decide emprender un nuevo reto y ampliar sus horizontes con una nueva sede en Guía de Isora, para cubrir la demanda existente tanto para empresas como particulares, en la zona sur de la isla.

Asimismo, contamos con una amplia experiencia en el campo de la instalación y mantenimiento tanto, de instalaciones receptoras de G.L.P. para uso propio, colectivo y/o comercial, así como, en la instalación y mantenimiento de depósitos de G. L. P., todo ello como no puede ser de otra forma, con sus correspondientes certificaciones.

A su vez, ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cómo otras opciones de servicio según demanda de los clientes y viabilidad.

Con el fin de mejorar nuestros servicios hemos incorporado la especialidad de frigorista a nuestra empresa, y así, poder prestar un mejor servicio centralizando todas las reparación e instalaciones que el sector necesita en una misma empresa, tales como, instalación de equipos de refrigeración, conservación y/o mantenimiento.

Sin más, y esperando habernos hecho eco de nuestros servicios quiero agradecerle el tiempo prestado.

Un cordial saludo.

Roberto M. Pérez González

Gerente.